Seleccionar página

ConcaHUsa

ConcaHUsa es un proyecto participativo, en forma de foro de reflexión, que trata de poner en valor a las personas fomentando la integración, la participación y la cooperación. Un evento, protagonizado por personas con discapacidad, donde algunos de los principales expertos del país hablarán de responsabilidad social, marketing social, gestión de personas, discapacidad, resilencia y motivación… en el marco de una ciudad que destaca por su compromiso y solidaridad.

ConcaHUsa es un acto, promovido por Marketing de Pymes Consultores y liderado por ATADES Huesca, que pretende dar cabida y visibilidad a organizaciones del tercer sector, con objeto de construir un evento integrador, innovador y vanguardista, tanto en la zona como en el territorio nacional.

Hablamos de un congreso centrado en las personas y en su formas de actuar. Un evento humanista fundamentado la capacidad del ser humano de progresar mediante la cooperación,  la tolerancia y el respeto mutuo.

La responsabilidad social es transversal y por ello comprende cuestiones relativas a derechos humanos, la integración, medio ambiente, lucha contra la corrupción, cadena de valor, la transparencia o la  comunicación. En definitiva que organizaciones y personas contribuyan al desarrollo económico, social, cultural y medioambiental de un entorno complejo y cambiante. Entenderla de forma amplia es la mejor manera de introducir su importancia en el mundo empresarial con objeto de buscar nuevas formas de gestión, más amables y sostenibles.

Huesca es una de esas urbes en las que el latido social juega un papel clave a la hora de bombear la savia que llena de vida sus calles, un impulso vital protagonizado por multitud de organizaciones y personas que aportan su granito de arena para construir un mundo mejor.